Realmente (y aunque sea continuar con el off-topic) no creo que haya ningún
tipo de censura respecto a contenidos islámicos  (salvo que estos
constituyan delito claro) un ejemplo son los miles de sitios web de
contenido islámico en USA >>> http://www.icna.org/

Donde si hay censura precisamente es en Marruecos (preguntárselo a los
periodistas que tiene encarcelados MVI ) Creo que hay que ser un poco
objetivos y no dejarnos arrastrar por teorías conspiratorias y un
antiamericanismo barato. Esto que esta pasando con este dominio se debe a un
fallo técnico y no hay mas o simplemente puede que la persona que prueba tu
sitio esté saliendo a Internet a través de un firewall con ciertas
restricciones (probable)
En todo caso espero que se solucione tu problema.

un saludo