Hola una pregunta rapida, por lo general suelo definir los tamaños de
las letras en px pero leyendo un poco de accesivilidad y todo eso quiero
poner un tamaño relativo al tamaño de letra del explorador para que de
esta forma al cambiar el tamaño de letra desde el mismo los cambios se
vean reflejados, para esto segun he leido lo mejor es manejar EM como
unidad mi pregunta es a cuantos px equivale un EM en IE y en
MozillaFirefox o en su defecto cuantos em son 10px para asi poder sacar
mis calculos... estoy seguro que lo ley por aki pero no logro
encontrarlo de antemano gracias ^^