Choan Gálvez escribió:
> Ese es el punto. Si no vas a dejar que lo cambie, no tiene sentido
> presentarlo en algo que parece que se puede cambiar. Mi propuesta va
> en la línea de usar _texto_, no una entrada de texto de solo lectura.

Pero si que se nota que no se puede cambiar ya que visualmente se lo
puedo presentar en grisecito, otro punto por el que pienso que es
correcto es que si por ejemplo el usuario trucase el input para quitarle
el readonly y poder modificarlo seguiría siendo válido ya que lo que se
le enviaría al servidor sigue siendo un nombre de usuario y una password.

Como comenta Tei, me parece más elegante un
<input type="text" readonly="readonly" value="usuario" />
que un

--
Saludos -=stripTM=-