Pasa varias veces que el cliente se encabezona que lo quiere en Flash y
debes hacerlo así. No siempre es culpa del desarrollador.

-----Mensaje original-----
De: Hari Seldon [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: miércoles, 05 de septiembre de 2007 13:59
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] Presupuesto en Flash de 2 sitios - Pregunta
sobreFlash...

Bueno, pues nada, que viendo el sitio, mi pregunta es la siguiente:

¿Qué aporta Flash a este sitio web?

Los fade in fade out que se hacen de las fotos, a día de hoy son
perfectamente asumibles vía Javascript; el menú no tiene ningún efecto
"extraño"; el mapa de localización, quedaría mejor un Google Map
personalizado....

No sé, sinceramente.... ¿Qué le aporta a este sitio web el estar hecho en
Flash?

Un saludo.

Checked by AVG Free Edition.
22:36