Si no te quieres calentar mucho la cabeza puedes hacer lo siguiente:

¿Cuanto crees que te "mereces" ganar al mes por un trabajo de este tipo?
Divídelo entre 30 multiplicalo por 5, súmale un 15% por si sale algún
imprevisto y ya tienes lo que debes cobrarles :P

Si tienes gastos fijos derivados de tu trabajo tendrías que hacer lo
mismo (dividirlos entre 30 y multiplicarlos por 5) para sumarlo a lo que
tienes que pedir, pero esta vez sin aplicar el 15% de "porsi".

Es un método algo rudimentario pero te puede ayudar para salir del paso,
te lo digo yo que me paso gran parte de mi jornada laboral haciendo
presupuestos y no veas como se complica la cosa cuando hay varias
personas implicadas, procesos que no sabes cuanto tiempo te van a
llevar, etc.

Un saludo!

Jordi - Neurotic
www.neuroticweb.com