Hola, Ovillo

He revisado el historial de esta lista y ni aún así doy con la solución
al siguiente problema:
En la página de una cadena de tiendas, hay una sección con las
direcciones de las distintas tiendas, cada una de ellas con un enlace
("ver mapa") para que se muestre una capa por encima con la situación en
el callejero de la ciudad. El caso es que dicha capa se me muestra bien
en Firefox, Opera, SeaMonkey... pero no así en IE, donde el plano se me
muestra por debajo del contenido en lugar de por encima.

Me he estado peleando con los z-index, pero nada... no hay manera >:o
¿alguien sabe porqué? La URL de la página en cuestión es:
http://localhost/vitalcama/donde_estamos.php

Un saludo
Rodrigo