Puedo confirmar que Firefox en Linux es distinto a Firefox en Windows
en cosas que nos afectan a nosotros los webmasters.
Esto lo he podido comprobar en varias ocasiones.

Incluso aunque en Linux tengas instaladas las msscorefonts y algunas
de las que vienen con el office (osea, que en principio no es una
cuestion de carecer de las fuentes de windows).

Tambien IE se comporta de forma distinta en Linux que en Windows. Pero
en este caso suelen ser cosas programaticas, y no de estetica y flujo
de bloques.

Por otro lado todo esto lo veo normal. Los navegadores web no son un
estandar, son una implementacion. No hay ninguna garantia de que un
comportamiento undefined sea coherente. (Las cosas estandarizadas,
estas si que deben ser coherentes entre plataformas, sino estamos
delante de un bug que debe ser reportado y arreglado).