Hola,
Tengo un problema al introducir imágenes en las listas.
En Firefox lo hace bien, pero en el explorer le pone un margen por la izquierda
a la imagen (queda como su fuera un sangrado de párrafo) y además pega la
imagen al texto de la lista.

El código del li es el siguiente:

li {
FONT: bold 13px Tahoma, Verdana, Arial, Helvetica;
list-style-image: url(pagina.gif);
}

En Firefox me coloca bien la imagen, pero el explorer (tanto en el 6 como en el
7) me lo pone movido (adjunto imagen .gif con el ejemplo).

En Firefox lo hace así:

<IMAGEN> Texto de la lista

En Explorer si embargo lo hace así:

   <IMAGEN>Texto de la lista

(Le pone un margen a la izquierda a la imagen y a su vez la pega completamente
al texto.

Alguien sabe como solucionar esto???

Muchas gracias.

Iñigo.

Este mensaje se envía desde el sistema de correo electrónico de DIARIO DE
NAVARRA, pudiendo contener secretos de empresa y otra información reservada o
confidencial tutelada por la legislación vigente civil, penal y administrativa
nacional e internacional. Está dirigido únicamente a las personas o entidades
reseñadas en su encabezamiento como destinatarios autorizados. Si usted lo
hubiera recibido por error, deberá destruirlo sin copiarlo, revisarlo,
revelarlo o realizar ninguna otra acción relacionada con su contenido,
notificándolo inmediatamente a DIARIO DE NAVARRA. Muchas gracias por su
colaboración.

This message, along with any attachments, is sent by electronic mail system of
DIARIO DE NAVARRA and it may contain information that is confidential, legally
privileged and protected by professional privilege. The message is intended
exclusively for its authorized addressee. If you are not the intended recipient
you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this
communication is strictly forbidden by national and international laws. If this
message has been received in error, please kindly destroy it without review and
immediately notify DIARIO DE NAVARRA via e-mail. Thank you for your help.