Juan Jorge Muñoz Herrero escribió:
> Claro jaume, así también lo hace él, sé más específico que no te cuesta
> trabajo hombre... ;D
> eran las listas, ul{margin:0;} tan simple como eso, los valores de
> inicialización de las hojas de estilos son diferentes entre los navegadores,
> te recomiendo que utilices hojas de inicialización de estilos y a partir de
> ahí te pongas a trabajar. Y además que vayas testeando lo que haces en
> diversos navegadores de forma simultánea, te ahorrarás trabajo y quebraderos
> de cabeza. (ojo porque ese mismo problema lo tendrás seguramente con las
> [...]
Prueba con
        <ul style="margin-top: 0px;">
            <li class="listamenu">Copyrigt 2007 Todos los derechos
reservados</li>
            <li class="listamenu">Contacto</li>
            <li class="listamenu">Privacidad y uso</li>
        </ul>
(Genial no sabia ke con el firebug podia modificar las css tmb ^^)
Puedes crearle una clase lo puse así para probar...

--
Saludos!!

Final 2.0

Sabio no es aquel que lo sabe todo, si no el que sabe donde buscar.
Homepage: http://www.nxtch-xpression.com/
Blog Tutoriales Recursos y mas ^^ : http://www.nxtch-xpression.com/blog/