Hola  a [EMAIL PROTECTED]:

Lucas, gracias por la información.  Si no te he entendido mal, la única
variación es que me falto por poner "lte",  bueno lo he puesto pero
sigue si reconocer la hoja de estilo y además ahora aparece el código en
la página:   http://www.jomaneliga.es/Feria/admon.html.
Ya me dirás donde me estoy equivocando

--
Un saludo,