Hola a [EMAIL PROTECTED],

Me estoy pegando con una Web que estoy creando que me está dando
problemas. Se ve bien con todos los navegadores excepto en IE 5.5 e IE
6.0. La cosa es que estoy creando un catálogo de productos, donde
muestro en la portada y en las diferentes secciones un listado de
productos. Este listado es el que me está dando problemas y es algo raro
porque tal y como está ahora en los IE 5.5 e IE 6.0 la fotografía no se
ve, y los botones aparecen unos píxeles más a la derecha de donde
deberían situarse. Pero es que si el texto descriptivo del artículo
tiene una línea se muestra la imagen sin el color de fondo del li donde
está y los botones se situan a la derecha del todo de la pantalla.

Os dejo un enlace para que lo veáis a ver si alguien me puede iluminar
porque ya le he dado mil vueltas al codigo y no hay manera:
http://www.regalosempresaonline.es

Un saludo y gracias,

Nacho