Hola Jaume,

On 9/25/07, jaume op <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hoy me encontre con "esto" ,buscando cosillas y de hecho en una web lo vi
> puesto.
> Parece una forma de gestionar un menu desplegable, hast aque punto es
> lógico.
> Alguna opinión por mera curiosidad.
>
> <FORM>
> <SELECT NAME="liste1" SIZE="1">
> <OPTION SELECTED VALUE="">-------- Links to visit --------
> <OPTION VALUE="link1.html">My first link
> <OPTION VALUE="link2.html">My second link
> </SELECT>
> <INPUT TYPE="button" VALUE="Go"
> [...]

Para mí es una forma bastante pésima de hacer las cosas. Aunque el poner ese
input button lo hace un poco menos malo que hacer lo mismo que con un evento
onChange en el select. Forma guay:

<form method='get' action='blabla.php' name='pepe' onsubmit='
document.location=form.liste1.options[form.liste1.selectedIndex].value;
return false;'>
<select name='liste1'>
<option value='pepe.html'>hola</option>
<option value='paco.html'>adiós</option>
</select>
<input type='submit' value='go!' />
</form>

y en blabla.php

<?php
if ($_GET['liste1']) {
  if (headers_sent())
  {
    redireccion_via_javascript($_GET['liste1']);
  } else {
    header("Location: ".$_GET['liste1']);
  }
}
?>

y ahora faltaría poner el select dentro de un label con un texto que lo
acompañe, y gestionar si hay una opción vacía por defecto y eso...

aunque de todas formas, por qué un select existiendo los enlaces de toda la
vida?

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces