Hola,

ahora hay una oferta mu guapa de 35€/mes (con la linea telefonica incluida)
de orange que te da adsl, tv, telefono... yo me lo estoy pensado porque
amigos mios me han comentado que el año pasado tuvieron problemas con
orange, que perdian la conexion a internet, no sé como andara ahora, espero
que este mejor.

si alguien en españa tiene orange que reporte algo.... tb me interesa mucho

ciao people
:)