On 10/17/07, flooroff door <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola a todos, soy nuevo en la lista. Espero poder aportar mi granito de
> arena a ovillo cuando pueda.
>
> Y hablando ya sobre cosas que vengan a cuento, ¿habéis visto esta página ?
>
> http://rakaz.nl/item/how_well_do_browsers_support_css_selectors
>
> ¿No os parece un auténtico escándalo el soporte tan pobre de selectores de
> IE7? ¿Para esto tanto tiempo? Estoy flipando.

es que IE necesita una reescritura desde IE4

es un motor de renderizado que no soporta XHTML, y fue diseñado en los
tiempos cuando DHTML parecia nuevo, y hacer paginas solo con CSS se
veia como algo lejano y utopico.

como no les interesa economicamente, pues lo que hacen es parchearlo.
pero el resultado es un IE4 parcheado., que por motivos comerciales
llaman IE7.

aunque IE4 fue un muy buen navegador en su momento, y trajo un monton
de tecnologias nuevas (que nadie en su sano juicio usa, excepto el
objeto este de ajax), pues ha quedado obsoleto.  Pero vamos, hay un
tipo de usuario en la informatica, al que le puedes vender
indefinidamente el mismo coche de segunda mano, viejo y cascado,
siempre y cuando lo repintes de rojo, y lo laves antes de enseñarlo
(basicamente: el 90% de los usuarios).  Asi que sigue siendo
mayoritario (sino no tendriamos ningun motivo interesante para hablar
de el).