Hola Jordi,

respecto al importe no te puedo decir, cada cual tiene su modo. Lo que
sí puedo decirte es que a nivel fiscal tienen que hacerte una factura
por el importe que reciban, al menos eso es lo habitual y el único medio
que tenéis vosotros para justificar a hacienda el movimiento de dinero.

Un saludo

Victoria