Hola, el tema editores me interesa.
Yo(semi_autodidacta_casero) simepre he trabajado con dreanweaver , y sobre
windows. Siempre me hubiera gustado probar Linux a partir de una instalación
propia, pero o bien no me atrevo o lo que siempre leo me resulta harto
difícil. Si, he probado Linux con Lives Cds pero no, no es lo suyo. (ojala
lo pudiera instalar y solito, ya hubiera dejado Windows).
Bien sobre lo de editores, ya digo uso dreamweaver pero eso si en vista de
código, tranpeando en algo  con la ayuda visial, que editor me
recomendariais para hacer el cambio.(que marque código)
A proposito si alguien me pudiera "asegurar" una instalación "linpia" de
Linux(Unix, ubuntu, etc versión X) aunque al principio me costara trabajar
lo haria, dejaria Windows