/*Qué servidor tienes?
Lo digo por si usas IIS o sea Windows, basta conque pongas:
<!--#include file="mi_pagina.htm"-->
mi_pagina puede tener cualquier extensión .htm .inc o la que te inventes.
Una cosa sí es necesaria: donde pongas un include debe ser .asp
ss*/

Buscando encontre esto, no se si es lo que buscabas, salio en la lista el 21
de Septiembre