Que tal Alejandra...

Si entiendo bien tu pregunta, no hay "una manera" de hacerlo. Dependerá de
cómo estés montando tu menú.
Si es puro HTML plano te toca hacerlo manualmente, es decir, en cada página
tu misma "activar" el menú en que el visitante esté.
Si utilizaas un lenguaje de programación como ASP, .Net, PHP, etc... puedes
haer un control que programáticamente detecte en qué pagina esté y el mismo
"active" el menú.

El resultado podría ser algo como:

<ul>
<li class="activo">servicios</li>
</ul>

Mira que aquí el visitante estaría en la pagina servicios y por lo tanto le
asigné una clase "activo" y no tiene vínculo.

¿me hice entender? ¿entendí bien tu pregunta?

saludos!

On 10/31/07, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:

> Hola lo que quiero lograr es lo siguiente:
> un sitio con varios links: supongamos
>
>    - home
>    - empresa
>    - servicios
>    - contacto
>
> Lo que quiero hacer es que si el visitante esta , por ejemplo en
> "servicios", aparezca en el menu marcada o resaltado este link, tipo :
> "usted esta aqui: servicios"
> he buscado por google , y no lo he hallado, seguramente no lo estoy
> buscando
> de la manera correcta, tambien estuve mirando codigos de otros sitios,
> [...]

Gabriel Porras
[EMAIL PROTECTED]
   blog: www.estandaresyaccesibilidad.com
   res: 270 5371 • cel: 300 281 8761 • of: 319 6915
     msn: [EMAIL PROTECTED]