Yo lo hago en plan:

div#encabezado { width: 100%;height: 200px;}
         div#encabezado  li{ width: 100%;height: 200px;}
         div#encabezado  a{ width: 100%;height: 200px;}

y asi como lo hiciste tú por poner un ejemplo, asi que cuando veo el código
se de cual es el padre o el hijo.

El día 26/10/07, Tei <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> On 10/26/07, xNoleet <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [..]
> de
> cough)
>
> No.
>
> No .. deberia, salvo que uses cosas como CSS hacks basadas en
> combinaciones extrañas de secuencias de escape.
>
> El whitespace es eliminada en la primera fase de parseo porque no
> tiene valor semantico.
>
> Tambien es verdad que parece ser que hay un bug en IE relacionado con
> el espacio entre la clave y su definicion:
>
> something<SPACE GOES HERE>{

> [...]

saludos
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com