Hola, qué tal, soy nuevo en la lista, desde Buenos Aires, Argentina. Ya
me he dado unos cuantos porrazos con CSS, pero muchos menos de los que
me quedan por darme, jejeje. Bueno, al grano:

Agrégale al dichoso p, un display: table (para que ocupe el ancho del
contenido, y no más) y un margin-left: auto; margin-right: auto; (para
que te quede centrado). Por lo que ví en el código, debería quedarte así:

auto;">

Le saqué lo de width: auto para ahorrar unos preciosos bytes :D

Espero que sea útil! Saludos!

Pablo Rodriguez Molinari