Muchas Gracias a todos por responder. Estoy probando statcounter.. pero a mi
parecer es demasiado básico, quería probar mint (www.haveamint.com) pero es
de pago, bueno.. aunque no es muy caro, probablemente lo compre más
adelante. Voy a darle una segunda oportunidad a Google Analytics, alguien
sabe cual es la mejor manera de instalarlo en Wordpress? Manualmente?..
mediante un plugin? si es así cuál plugin es el más recomendado..
Gracias de nuevo

El día 6/11/07, David Pardo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Fiate de las que te diga analytics... Los programas de estadísticas
> sencillos no distinguen visitas de buscadores, arañas o robots, con lo
> que en determinadas circunstancias, pueden dar diferencias muy grandes.
> Y más aún en wordpress, donde muchísimas visitas son de spambots.
> Analytics tiene en cuenta esas cosas para no dar resultados de más. El
> único punto en el que falla es si tus usuarios no tienen activado
> javascript, pero en mi caso no llegan al 2%.

> dia,

> no

Juan Espinosa
http://ju4nch0.com.ar