claro Elvis, solución perfecta para cuando te quieras saltar todos los
estándares web que intentamos respetar, pero bueno...

Vamos al grano. Javier, he estado haciendo varias pruebas y no me sale el
fallo del que hablas, se ve perfecto todo, no sé si es que ya lo has
solucionado o qué. Si no es así podrías colgar un screenshot y darnos la url
para que lo veamos??
saludos...

El día 6/11/07, Elvis José Regalado G. - Hotmail <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Ese problemase solucionaria si lo insertas dentro de una <table> con
> dimensiones fijas.

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142