> si la web se ve bien con ie6 también lo hará con ie5.5

Mmm... esto es cierto en partes. Desafortunadamente uno siempre tiene que
tener a mano hacks para versiones inferiores a IE6 ó IE7. Siempre depende de
como armes tu CSS y que propiedades sobre versiones uses.

La idea de Laura de tener una aproximación sobre las actualizaciones de
windows en diferentes SO, me parece de lo más interesante. Veré el modo de
documentarme al respecto. Si consigo información sólida, la posteo.

Habrá que ser prudente, mucho dependerá  del nivel socio-económico de la
región dominante para la que esté dirigido el sitio, la oferta y demanda de
proveedores de servicios de internet, hardware, software y todos los
condicionantes dependientes --directa e indirectamente--, que pueda tener el
diseño y programación del sitio. Hay situaciones que se amerita cubrir la
mayor cantidad de condicionantes y en otras donde el piso puede estar sobre
el nivel básico.

En las estadisticas de w3schools[1] IE5 (No especifica versiones), cubre un
1.5% de la cantidad de usuarios. Número que deberiamos tomar con pinzas,
vaya uno a saber que tan serias son... Pero si lo fuesen, estariamos
hablando de un número bastante grande de usuarios con IE5. Cada quien saque
sus propias concluciones

 1.  http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

* * *
No se si esto se esta volviendo un incómodo OT para alguno de los listeros.
Si así lo fuere, con gusto lo continuaría en privado.

Gracias nuevamente por los comentarios.
Agustín