De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Tei
Enviado el: viernes, 16 de noviembre de 2007 9:46
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] Servidor

On Nov 16, 2007 9:34 AM, Pedro Sanz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Sergio:
> Yo trabajo habitualmetne con Dinahosting y la verdad es que funcionan
bien:
> sin embargo, he de decir que he podido probar el funcionamiento de una
misma
> aplicacion (una web en joomla, con PHP y demás)en dinahosting y en Sarenet
> <http://www.sarenet.com/>(con el que trabajaba el cliente) y la verdad es
> que iba mucho más rápido en Sarenet y la gente de soporte era bastante
> competente. Es cierto que tienen fama de caros, pero si el servicio merece
> la pena...

yo he trabajado muchos años con Arsys, pero lo he dejado porque son
mucho mas caros, el servicio es muy malo, la atencion al cliente es
pesima, y  tienen unas ideas de seguridad contraproducentes.

ahora cuando miro un servicio que es bueno pero caro, pieno en Arsys,
y me digo "pues no".  Prefiero un servicio que es bueno y barato. Como
Dinahosting.

__________ Información de NOD32, revisión 2662 (20071116) __________

http://www.nod32.com