El martes, 20 nov 2007 a las 14:29, Carlos
escribió:

> Ya que simplemente va a ser mi blog no me importa que siempre apunte
> al subdominio blog, pero para el otro sitio si necesito que se vea
> como http://dominio2.com/
> o sea, cuando una persona entre a http://dominio2.com/saludos.html el
> archivo en realidad se encuentra en /dominio2/saludos.html

> ¿Qué podría hacer?

El problema que vas a tener es que esa regla no se va a leer nunca
porque el virtual host de la máquina donde estás alojado no sabe que
dominio2 está dentro del espacio web de dominio1. A no ser que tengas
una IP para tu solito (algo dificil si estás diciendo que sólo
contratastes opción para un solo dominio).

En tu caso lo más facil sería que en el DNS del segundo dominio
hicieras una redirección oculta (con frame por ejemplo) y el dominio2
apunte a dominio1.com/carpeta_dominio2.

Entiendo que estamos hablando de dominios y no de subdominios ya que
en el mensaje pones algo de un subdominio para un blog.

--
  /\    /