Gracias noth,

Aunque soy un poco lento a la hora de trabajar con posicionamientos con css,
pero me gustan sus resultados y soy muy cabezon. Entiendo lo que me dices
noth, pero no se soluciona el problema. Os escribo el css de esas etiquetas:

#primary-nav ul, #primary-nav li:hover ul, #primary-nav li:hover ul ul,
#primary-nav li:hover ul ul ul,
#primary-nav li.menuparenth ul, #primary-nav li.menuparenth ul ul,
#primary-nav li.menuparenth ul ul ul {
   display: none;
}
#primary-nav li:hover ul, #primary-nav ul li:hover ul, #primary-nav ul ul
li:hover ul, #primary-nav ul ul ul li:hover ul,
#primary-nav li.menuparenth ul, #primary-nav ul li.menuparenth ul,
#primary-nav ul ul li.menuparenth ul, #primary-nav ul ul ul li.menuparenthul {
   border: 1px solid #f00;
   display: block;
   position:relative;
   z-index:200;
}

div#content {
   margin: 0 auto 2em 0; /* some air above and under menu and content */
   position:relative;
   z-index:105;
}

Cuando un nodo del menu no está activo (hover) no se muestran los bloques de
sus hijos ( display: none; ). Cuando si está activo, quiero que muestre su
submenu y lo hace correctamente, pero el content ( que se encuentra justo
debajo ) se desplaza + hacia abajo. Como me comentó noth, añadí el position:
relative; y el z-index correspondiente, pero sigue sin funcionar
correctamente. ¿Alguna idea de porqué?

Gracias por ayudarme.
--

http://roberto-garcia-amores.neurona.com