Hola, Jose Antonio

Alvarez Laurnaga, Jose Antonio escribió:
> Yo experimenté algo parecido. También pensaba que era un problema de
> extensiones (?) Probe a desactivar la mayoría y sólo iba bien con todas
> desactivadas. Finalmente he creado manualmente un nuevo perfil: quitar la
> carpeta que hay dentro de profiles (en mi caso: C:\Documents and
> Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles) y
> guardarla en otro sitio. Arrancar FF que crea un nuevo perfil y luego (yo lo
> hice progresivamente pero creo que no hace falta) trasladar las carpetas y
> archivos importantes (pero no todo) por ejemplo bookmarks, extensiones y poco
> [...]

Eso mismo hice yo una vez. Me funcionó un par de semanas hasta que
volvió a fallar. Leí por ahí que la causa de los problemas era la
máquina virtual de Java, pero yo probé a deshabilitar Java (que no
JavaScript eh) y me siguió fallando.

Si no es cosa de las extensiones, va a ser una problema del kernel del
navegador. Personalmente (y hasta nuevas versiones) voy a bajar a
Firefox al segundo puesto de mi ranking, en detrimento de Opera...