La verdad es que con esta te has lucido, casi lloro,ajajjaj
En serio, de las mejores explicaciones que he visto desde hace tiempo...

PD: al textarea de antes le falta el "cols"
"Nota": Un div, semánticamente es block, veo un poco absurdo ponerle un
display inline, y menos para albergar a otro elemento de bloque como el
textarea. De todas formas lo ejemplos los veo buenos ;D

El día 22/11/07, "Hernán Beati - SaberWeb.com.ar" <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Ladrillo "2" outgoing! ;-)

> Yo también, así que estamos entre viejos diseñadores que fuimos
> acostumbrados a las viejas tablas. ¿Tu auto es un Ford T? ¿Puedes
> transitar por las mismas carreteras y a la misma velocidad que con un
> modelo recién fabricado? Piénsalo.

> Es que habría que plantearse si es "necesario" realmente envolver un
> elemento textarea con un div, ¿para lograr qué?
> a) Algo decorativo ¿un borde? No deberías agregar tags para eso, con
> poner una regla de estilo en el CSS alcanzaba.
> b) Y si la necesidad venía por el lado de la programación JavaScript,
> [...]

Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com
(0034) 635 10 7142