Hola Eugenia,
yo hace un tiempo me pase de plataforma, así que estoy medio
desinformado, pero revisando mi del.icio.us encontré estos links que
tal vez te sirvan:
http://www.editplus.com/
http://www.pspad.com/es/
http://notepad-plus.sourceforge.net/uk/about.php
http://www.crimsoneditor.com/
http://nvudev.com/index.php

En su momento los probé y algunos no tengan el autocompletado.
Suerte con tu búsqueda.

Rauto
http://blonk.com.ar