Buenos días,

Escribí hace algún tiempo un artículo [1] intentando dar algunas pautas de
orientación a aquellas personas que quisiesen introducirse al diseño web. En
él se mencionan algunos programas que podrían ser de utilidad, de los cuales
creo que la mayoría han sido nombrado en este hilo. Dejo la dirección por si
pueda ser de utilidad a alguien. También agradeceré cualquier sugerencia que
me pueda servir para mejorarlo. Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Carlos
[EMAIL PROTECTED]

Diseño Web, ¿Por dónde empezar ?