Hola, Jonathan
>  Saludos a la lista, estoy teniendo problemas con una maquetación, en
> firefox todo perfecto, pero en IE6 (en IE7 ni idea)

Se ve igual en IE6 que en IE7
¿Por qué no actualizas a IE7 e instalas MultipleIE [1]? Así podrías
tener instaladas las versiones 6 y 7 a la vez. Te puedo decir que la
cantidad de usuarios con IE 6 e I7 están más o menos a la par, deberías
probar tus webs para ambas versiones.

> me aparece la linea una
> separacion entre el contenido y los tabs superiores, a cual no debe
> existir.

¿Has probado dándole un height fijo a los <li>?

> Aqui les pongo el enlace donde estoy probando el diseño:
>
>  http://usuarios.lycos.es/lockheeds/pruebas/tabs3/index.php

[1] http://tredosoft.com/Multiple_IE [en]

Un saludo
Rodrigo