Hola amigos:

Aqui me teneis de nuevo soltando una de esas preguntas que es de locos.

Mirar esta URL: http://www.tapry.com/sicero/prueba.php

Esta futura aplicación interna irá en IE7, así que olvidaros de mirarlo
en IE6 o Firefox

Lo que me ocurre es que el heading H1 que pone "Gestión de cupos" y el
botón derecho "Ver cupos..." hay veces que aparecen y desaparecen sin
motivo alguno....

... me ocurre en ocasiones cuando aumento / disminuyo el tamaño de la
ventana o cuando le doy al icono del calendario, por ejemplo.

Es algo rarísimo. Sólo he conseguido que se queden "quietecitos" cuando
quito toda la tabla que es un formulario... aunque dudo que esa sea la
causa.

Para más información, el layout se estira entre un máximo y un minimo,
por si acaso sirve de algo

Si  os ha pasado esto alguna vez y lo habeis solucionado, por favor,
echarme un cable.

Muchas gracias y recordar que sólo me ocurre en IE7

Saludos