Gracias Jordi :)

Estuve lidiando con el problema largamente, y las soluciones no son
satisfactorias (incluso hay un plugin muy bonito que te permite decidir
si quieres leer el blog en todos los idiomas, en uno determinado, qué
hacer cuando no hay posts en el idioma que has seleccionado... pero no
funciona bien)

Al igual que vosotros, cuando se trata de un sitio corporativo que va
más allá del weblog he optado por otras soluciones. WordPress me tiene
el corazón robado por algún extraño motivo (¿eficiencia del equipo?
¿interés y movimiento en el grupo?) pero en lo profesional no debemos
pensar con el corazón sino con la cabeza, y ahí es cuando tienes que
decidir si el proyecto puede quedarse en un "simple" blog (he puesto
simple entre comillas porque ni el más sencillo es simple), o si debes
recurrir a verdaderos gestores de contenidos o... incluso a desarrollar
tú mismo!!!

Saludos

Victoria