Hola a todos:
Estoy en pleno desarrollo de una web y me ha surgido una duda: ¿Cuál sería
la forma correcta de escribir un listado como el siguiente? Por aquello de
la semántica correcta y la accesibilidad, etc.

Departamento            María González

Departamento            María González
                                 María González

Departamento            María González
                                 María González

Me he planteado tres opciones:

1. Ponerlo como un simple listado, <ul><li> y ya está.

departamento y en <dd> se meterían los nombres.

3. La palabra maldita. Tablas. ¿Se puede considerar un listado así
información tabular? Porque tengo mis dudas, la verdad... El planteamiento
es obvio, dos columnas y una fila por cada departamento. Dentro de la celda
de los integrantes del departamento se usaría un <li> listado para mostrar
todos los nombres.

¿Cómo lo veis?

Gracias y saludos,

Arturo Martín | http://arturomartin.es