Hola a todo el mundo, aquí os presento un tema que me ha tocado un poquito
las narices este último día de año:

En firefox, cuando tenemos una imagen flotada (y supongo que con cualquier
otro elemento) y texto que rodea a la imagen, si dicho texto está englobado
en un LI, no fluye por debajo de la imagen, mientras que si el texto que lo
engloba es un P, sí que fluye por debajo. Como sé que no me explico muy
bien, he preparado una demo:

http://kampde.fivemonkeys.net/bug_float/

Los demás navegadores que he probado (ie7, safari3 y opera9) tienen el
comportamiento esperado. Me he topado con un bug de firefox? Son los demás
los que lo hacen mal? Mirando la especificación [1] no veo que haya mención
alguna a listas, por lo que supongo que es bug de firefox. Alguien sabe
algo?

[1] http://www.w3.org/TR/CSS21/visuren.html#floats

pd: feliz año a todos

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces