Prueba a asignarle un alto a cada elemento de la lista:

#novedades #listado .item {
border: 1px solid #DCDCDC;
float: left;
*height: 200px;*
margin: 5px;
padding: 1px;
width: 240px;
}

Con esto debería funcionar, pero compruébalo en todos los navegadores ;)

Además, permite que me meta donde no me llaman, creo no es necesario que le
des una clase a "item" a cada elemento de la lista, no lo necesitas, puedes
acceder a ellos perfectamente con *#novedades #lilstado li*. De esta manera
"ensucias" incluso algo menos el HTML y no utilizas cosas, en principio,
innecesarias.

Eloi Poch,
Responsable de Desarrollo
Grupo ITnet :: http://grupoitnet.com