Hola Rodrigo,

Claro la oficial -:)  Excelentes links. Muchas gracias.

Saludos.
---
Jaime Mora Ramones

Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Hola, Jaime

Jaime Mora Ramones escribió:
> Les agradezco a ambos sus respuestas, me ha quedado claro y me proporciona
> tranquilidad.
> Ciertamente el error se debía a otro motivo, no obstante necesitaba estar
> seguro
> del uso de estos tags.
>
> PD ¿ Tendrán un link con referencia a HTML y CSS con información más fresca
> que la de www.w3schools.com ? Se los agradecería.

No sólo información fresca, sino también oficial, de las tecnologías
implantadas actualmente:
http://www.w3.org/Style/CSS/
http://www.w3.org/TR/html401/
http://www.w3.org/TR/xhtml1/
http://www.w3.org/TR/xhtml11/

De los dos primeros tienes traducción en español en sidar.org:
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/cover.html
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/html401-es/cover.html

También tienes información ultra-mega-fresca (y también oficial) de
futuras tecnologías:
http://www.w3.org/html/wg/html5/
http://www.w3.org/TR/xhtml2/