Hola de nuevo, gracias por la ayuda pero no lo consigo…

---------------------------------
> - Javier Trejo
>
> Si lo que querés es lograr que el menú quede siempre posicionado a
> pie de la
> página usá un div que envielva el menú y que esté posicionado fijo
> (position: fixed; bottom: 0px; left 0px;).
>
> Al contenido vas a tener que ponerle un padding o un margin del
> mismo alto
> del menú para evitar que el menú te tape parte del contenido cuando el
> scroll llega al final.

---------------------------------

Esto no me funciona,
creo que "hereda" algo de otro estilo o no lo entiendo, porque no hay
manera de hacer que se vea en el IE.

> Alvarez Laurnaga, Jose Antonio
>
> Creo que lo que necesitas es esto: http://tagsoup.com/cookbook/css/
> fixed/bottom/
>
> Espero haberte entendido.

Yo no lo entiendo, he revisado el código y solo veo un javascrip y un
estilo que no está en la hoja de estilos…

No se como arreglarlo, tal vez pueda hacerse flotar???
Saludos y gracias,