Joseba escribió:
> Y después de esta ironia. Si alguien no quiere q le copien los js y los css
> que los proteja y listo.

No se me ocurre como. Un CSS tiene que ser interpretado por el
navegador, con lo que tiene que ser parseable y legible desde el lado
del cliente.

Yo creo que se puede ofuscar más o menos el código, pero, por
definición, algo que tenga que interpretar un navegador tiene que ser
legible, ya sea mirando la caché, consultando el estado de la p´gina
desde firebug o similar, usando wget, LWP o curl para bajarse los
archivos o evaluando mediante javascript en el cliente.

De todas formas, estoy interesadísimo en esas técnicas de protección, si
bien no desde un punto de vista de usarlo sino intelectualmente.
¿Podrías compartirlas con la lista, aunque sólo sea a nivel de concepto?

Un saludo y muchas gracias,

        David