#estilo-abigail {padding:0 10px 0 10px;}
#estilo-abigail { background:#E3E8C9 url(/nombreimagen.jpg) no-repeat bottom
left; border-top:3px solid #666; border-bottom:3px solid #666; padding:1px 0
10px 0;}

#estilo-abigail h2 {font-size:3.3em;}
#estilo-abigail h4 {padding-top:10px;}
#estilo-abigail p {font-size:1.2em; color:#333;}
img {border:1px solid #ccc; background:#fff; padding:3px; float:right;
margin:0 0 10px 15px;}

<!--Estilo abigail-->
si pones aqui la imagen estará arriba
<h4>texto</h4>
<h2>texto</h2>
texto
<!--/Estilo abigail-->

DEBERIA FUNCIONAR ¿K TAL EN ISLANDIA¡¡¡¡¡ ME GUSTA EL FREELANCEO