Hola.

Los elementos 'inline' disponen de una anchura definida por su contenido,
siendo ignorada cualquier definición de anchura en el CSS [1]
Para lograr el efecto que buscas tendrás que definir .DatoTabla como
elemento de bloque y flotarlo a la izquierda.

Me gustaría hacerte un comentario. Si, por lo que parece, los datos que
quieres representar son propios de una tabla, ¿por qué no usas el elemento

[1] http://www.w3.org/TR/CSS21/visudet.html#inline-width

Un saludo,
David Merino