Mira en http://www.creaformacion.com/ tíenen algún módulo de CSS que no esta
mal> From: [EMAIL PROTECTED]> To: ovillo@lists.ovillo.org> Date: Thu, 7 Feb
2008 17:07:09 +0100> Subject: Re: [Ovillo] [OT] Academia en Madrid para
aprender css> > hola> > Si ya sabes montar en html con tablas etc, en vez de
una academia lo > que puedes hacer es comprarte un librito y empollar. En este
por > ejemplo: http://www.cssmastery.com/ está todo muy bien explicado, con >
buenos ejemplos y se coge enseguida... eso si, este está en ingles, > no se si
será un problema, pero creo que lo estaban traduciendo, y si > no estoy seguro
de que por aquí te pueden recomendar alguno mas.> > saludos> > > El 07/02/2008,
a las 16:45, David Bautista Naveros escribió:> > > Hola chicos, llevo ya tiempo
intentando aprender a maquetar > > tableless y aunque siempre he sido muy
autodidacta este tema se me > > ha cruzado un poco y no avanzo nada..> >> > Es
por ello que he decidido buscar algún curso en Madrid pero lo > > único que he
encontrado es la Escuela Trazos y sólo dan un > > monográfico de verano..> >> >
¿ Sabríais recomendarme alguna academia ? No me importaría que fuera > > en
Madrid alrededores..> >> > Gracias!> > David Bautista Naveros> >