Hola, voy a empezar a maquetar unas webs y me gustaría saber vuestra opinión
sobre utilizar o no un framework css o no, y en el caso de que sea un sí
cuál me recomendaríais. He estado mirando un poco por internet y los que me
parece que tienen mejor pinta son Blueprint CSS y Yahoo User Interface CSS.
Hay algún otro al que merezca la pena echar un vistazo?

De antemano muchas gracias.

Aclaración: soy nuevo en la lista y he intentado buscar en la página de
ovillo con el buscardor por algún tema que trate los framework pero me da un
error y no funciona el buscador.

Un saludo