De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
Enviado el: lunes, 11 de febrero de 2008 13:27
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] transparecia a color de fondo de una capa

habéis probado lo que os dije de lo del JavaScript para la
transparencias?

El lun, 11-02-2008 a las 13:19 +0100, Tei escribió:
> Genial esa herramienta. ¡Gracias!.
>
> Esta lista de correo siempre me ha gustado porque tenéis ese punto de
> poner enlaces interesantes, que yo por mi mismo creo que no
> encontraría :D
>
> También me he fijado que Ubuntu viene con no tres o cuatro
> herramientas para esto de optimizar PNG's.  Hacen una especie de
> "catas" para encontrar la combinación de opciones que mas comprime.
> Esta claro que PNG es como el cerdo, se aprovecha todo. Lastima que el
> soporte de IE tenga problemas.

http://www.exelweiss.com/blog/259/solucion-png-transparencia-ie-internet-exp
lorer-6/

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73