Aquí van algunas ideas que no sé si te servirán.

Asegúrate de que has cerrado bien todos los divs.

Tambien el Firefox soporta min-height y max-height, con ellos puedes hacer
también que sea elástico y que te mantenga un mínimo alto.

Asegúrate de que todas las capas flotan hacían el mismo sitio, ya sea left o
right;
Si tuvieras que centrarlo puedes poner una que contenga todas con
margin:auto; que centraría todo el contenido.

Espero haberte ayudado, si aún así no te funciona, igual tienes que usar
algún hack como este, que permite usar dos hojas de estilo:

<link href="estilo_principal.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<!--[if IE ]> <link rel="stylesheet" type="text/css"
href="estilo_especial_para_ie.css" /> <![endif]-->

Suerte amigo,