AKí está la url:
http://87.216.48.66/_desarrollo_/stgeorge.es/es/organizacion/asignaturas/prueba.php

Yo tb opto porque tenga doctype, pero si se lo pongo no se expande 100% en
altura las lineas y por temas de diseño tiene que estar así. Está probada en
Internet Explorer 6 y 7, Mozilla Firefox, Opera y además en Windows Mobile y
Teléfonos Móbiles con Wifi tipo Nokia e65 y sé bien en todos ellos. Pero
claro, sin el doctype....

Un saludo.

El día 12/02/08, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola, José Antonio

> usar
> considero
> >

> Si tienes que elegir entre usar doctype y que una capa tenga el 100%,
> optaría por lo primero.
>
> Otra cosa: dices que sin escribir el doctype se te muestra bien, ¿en qué
> navegador/es?
>
> Sigo diciendo que si nos das una url, aunque sea provisional, resultaría
> más fácil ayudarte.

> es

> pasar o

José Antonio