Yo pasé de usar un hosting de una empresa argentina con un precio
ridiculamente bajo y un servicio que a mi me pareció malo a [1] MGBHosting,
que a mi me parece bastante bueno... por lo menos, me da un control mucho
mayor de lo que se puede hacer y no tengo que recurrir constantemente a
"enviar ticket" para que hagan cosas que podría perfectamente hacer yo. No
se si esta empresa cubre tus puntos, porque me manejo del lado .NET, pero
creo que te podría servir.

[1] http://www.mgbhosting.com.ar/

Saludos!!!!

El día 18/02/08, Martin Szyszlican <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Compañeros listeros:
> Estoy rehaciendo mi sitio personal y quiero cambiarlo de hosting,
> actualmente está en una empresa argentina con muy buen precio y muy mal
> servicio.
>
> Lo que busco es:
>
>    - php/mysql, mas de 500mbs de espacio
>    - Mas de dos dominios punteros
>    - Uptime aceptable (no necesito cinco 9s)
>    - Acceso SSH, o al menos usar un php.ini personalizado y cambiar las
>    páginas de error, o sino un buen soporte dispuesto a hacer los cambios
> por
>    mi.
> [...]

Juan José Montes de Oca Arbós.

http://www.publifacil.com/7168143