saludos

perdonad por seguir con el off topic, pero me parece una pequeña
aberración que se proponga tan alegremente que empresas europeas o
españolas trabajen con gente de latinoamerica para bajar costes de
diseño, sobre todo sabiendo que eso no va a repercutir en sus precios
porque al cliente se lo va a cobrar a precio europeo. Sobre todo
porque no se está planteando de la parte del diseñador que consigue
trabajo, o que gana mas dinero, si no de la parte la empresa que se lo
ahorra.