http://www.spcnet.info/

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Ascariz
Enviado el: viernes, 22 de febrero de 2008 10:26
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] Hosting

Buenas

Me puedes me puedes dar la URL entera que no lo encuentro en Google SPCnet
???

Un saludo,

Rodrigo Ascáriz Martínez
e-Business

TORMO & ASOCIADOS
Cardenal Marcelo Spínola, 42
28016 Madrid
Spain

Telf: +34 91 383 41 40 Fax: +34 91 766 35 89
E-mail: [EMAIL PROTECTED] Web: http://www.tormo-asociados.es

Aviso Legal

Este mensaje electrónico contiene información de Tormo & Asociados que es
privada y confidencial, siendo para uso exclusivo de la persona (s) o
entidades arriba mencionadas. Si usted no es el destinatario señalado, le
informamos que cualquier divulgación, copia, distribución  o uso de los
contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por
favor borre su contenido lo antes posible.