aqui pongo la pagina de la que me he fijado, yo utilizo esto y es mas
comodo que crear mas css, simplemente pones el * a la propiedad.

http://granimpetu.com/articulos/hack-css-para-internet-explorer-7/

El mar, 26-02-2008 a las 11:27 +0100, Neftalí Guerrero Pancorbo
escribió:
> Wenas pues mira los mas facil, lógico y sencillo es la utilización de
> los metodos hacks, dejate de condicional porque vas a poner 3 hojas de
> estilos una para el IE6, otra para FF y otra para IE7 no compensa con lo
> facil que es : ejemplo:
>
> body {
> background: #fff /*todos los navegadores*/
> *background: #000; /*para IE6 y anteriores*/
> }
>
> body {
> background: #fff !important; /*FIREFOX, IE7 Y LOS DEMAS*/
> background: #000; /*para IE6 y anteriores
> }

> [...]

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73